miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

2-0. El As Pontes gana y respira

Uno de los goles del encuentro. X.FERREIRO
Uno de los goles del encuentro. X.FERREIRO
Los azules sumaron sus tres primeros puntos en casa frente al Bergantiños, una inyección de moral antes de visitar al Fabril

El As Pontes logró este domingo su primera victoria en casa, se mete así en la pelea por la salvación y coge algo de aire antes de la complicada visita al Fabril.

Los azules se adelantaron en una rocambolesca acción, con varios remates previos hasta que finalmente Cambón mandó el balón al fondo de las mallas. Antes del descanso el Bergantiños dispuso de dos buenas ocasiones para igualar el marcador y en el segundo período los visitantes pelearon por el empate, pero el encuentro discurrió con mucha lluvia y pocas ocasiones, hasta que cerca del final Quique remata solo ante Canedo, sentenciando el partido.

FICHA TÉCNICA
2- CD As Pontes: Paco; Berto, Álex, Caridad, David García, Dani, Quique, Gonzalo (Dani Pájaro, m.88), Carlos, Cambón (Fidi, m. 75) y Rubén Pardo (Sánchez, m. 46).
0 - Bergantiños CF: Canedo; Bilal (Remeseiro, m 68), Aarón, Iago, Marcos, Granada (Cano, m. 73), Duque, Agulló, Rivera, Diego y Toni (Diéguez, m. 81).
Goles: 1-0, m.18: Cambón. 2-0, m.79: Quique.
Árbitro: Zulema González González, del Colegio de Ourense, auxiliada por Rodicio González y García Vázquez. Mostró amarilla al local Gonzalo y a los visitantes Diego, Bilal, Aarón, Marcos y Duque.
Incidencias: Partido disputado en el campo de O Poboado ante unos 150 espectadores en una tarde muy lluviosa.

2-0. El As Pontes gana y respira
Comentarios