El Arousa y el Pepe Barrera desmontan al Ribadeo

Un lance del partido (Foto: A. LÓPEZ)
photo_camera Un lance del partido (Foto: A. LÓPEZ)

El Ribadeo se estrelló con un buen Arousa y con el Pepe Barrera, otra vez en un estado lamentable, perdiendo su condición de invicto en casa en la presente temporada de Tercera División.

La expulsión del central Brais y el pésimo estado del terreno de juego influyeron de forma determinante en la derrota de los ribadenses, que no se encontraron nunca cómodos sobre el campo, descontando los minutos iniciales del partido.

La derrota supone la cuarta semana consecutiva sin puntuar para los mariñanos, que encadenan tres derrotas y una jornada sin jugar, tras el aplazamiento del anterior encuentro en el Pepe Barrera, frente al Bertamiráns.

Cuando parecía que el Ribadeo tenía el partido más controlado llegó la jugada que marcó el partido. Corría el minuto 25 cuando Brais cortó una contra y vio su segunda amarilla, dejando al Ribadeo con un jugador menos. La tarjeta no vino sola, ya que el Arousa aprovechó la falta para colocarse por delante, en un buen lanzamiento de Camino y un no menos bueno remate de Nando.

Goles: 0-1, m.26, Nando; 0-2, m.76, Camiño; 0-3, m.85, Camiño.

Comentarios