miércoles. 20.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.01.2021
El tiempo

Eduardo Iglesias avanza un puesto en la general del Dakar y se sitúa en el 56º

Eduardo Iglesias, en la etapa de este miércoles. EP
Eduardo Iglesias, en la etapa de este miércoles. EP
A falta de dos etapas, el argentino Kevin Benavides es líder en motos y el galo Stéphane Peterhansel, en coches

El monfortino Eduardo Iglesias avanzó un puesto en la clasificación general del Dakar, hasta la 56ª, después de concluir en el lugar 53º la décima etapa.

"Llevamos dos días muy complicados, con mucha piedra y polvo. La moto está perfecta y yo tengo una pequeña lesión muscular en un brazo. Mañana es la etapa clave del rally, y la más larga", comentó Iglesias.

El estadounidense Ricky Brabec firmó la victoria en la décima y antepenúltima etapa del Rally Dakar y se colocó segundo en la general de motos, que este miércoles encumbró al argentino Kevin Benavides como nuevo líder en detrimento del chileno José Ignacio Cornejo.

El saudí Yazeed Al Rajhi se impuso este miércoles en la categoría de coches. Al Rajhi, ganador también de la séptima especial, batió por 2:04 al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) en la clasificación provisional de los 342 kilómetros cronometrados desde Neom a Al'Ula.

El catarí recortó 49 segundos en la general al francés Stéphane Peterhansel. Al-Attiyah permanece segundo, a 17:01 del trece veces campeón del Dakar.

Carlos Sainz es tercero en la general, a 1 hora y 3 minutos del francés Stéphane Peterhansel, que aspira a sumar su decimocuarta corona y a sucederle en el palmarés. Nani Roma es quinto, a dos horas y 50 minutos del galo.
 

Eduardo Iglesias avanza un puesto en la general del Dakar y se...
Comentarios