Edu Mariño: ''Ascender a la División de Honor sería algo histórico para este club y para la comarca''

Aurelio, tras ganar la Copa la pasada temporada.
photo_camera Aurelio, tras ganar la Copa la pasada temporada.

Edu Mariño, Viveiro cadete | FOTO: Antonio LópezEdu da instrucciones durante un encuentro del Viveiro cadete. Foto: ANTONIO LÓPEZ

El Viveiro cadete cerró la primera vuelta de la Liga Galega de su categoría como líder tras su triunfo ante el Ural, 2-1, y aprovechando la derrota del Deportivo B y el empate ante el Bertamiráns. El cuadro celeste dejó hace muchas jornadas de ser el equipo revelación para convertirse en un serio candidato al ascenso a la División de Honor. 

la trabajada victoria ante el Ural cierra una primera vuelta fantástica para el Viveiro cadete. Su entrenador, Edu, asume que el primer objetivo de la temporada, que era la permanencia, queda ya obsoleto, y asume el reto de pelear por el ascenso a la División de Honor, tratando de convertirse en el primer equipo de base en la comarca que alcance dicha categoría. El joven entrenador celeste felicita a los futbolistas por la trayectoria, pero sobre todo por su compromiso y su continua ansia de mejora.

Victoria y liderato, ¿hay mejores maneras de comenzar el año?

Es cierto, pero además porque necesitábamos un buen resultado después de la derrota en Bertamiráns. El 4-0 nos dejó un poco tocados porque era un marcador al que no estábamos acostumbrados, pero el equipo reaccionó bien, entrenó mejor y ganamos un partido muy difícil ante un rival que nos llevó hasta el límite.

¿Qué significa para usted la derrota del Deportivo B y el empate del Bertamiráns, dos rivales directos?

Lo mismo que llevo diciendo desde que empezó la temporada, la dificultad que hay para ganar, sobre todo fuera de casa. Las diferencias en 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios