Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

Duelo sin historia

El CB Chantada superó por 86-54 al Básquet Coruña en un encuentro de la EBA en el que estuvo realmente bien en la primera mitad y luego completó su gran juego con un parcial de 27-4 en el tercer cuarto.

Los chantadinos se mostraron como un conjunto coral, en el que todos aportaron puntos e intensidad para dominar el partido en todo momento y conseguir que el cuadro coruñés no se sintiese cómodo. Los visitantes tuvieron verdaderos problemas para ver el aro rival durante la primera mitad, en la que se encontraron un Chantada que dejó claro que lo mostrado en la jornada inaugural no fue un espejismo.

La segunda mitad mantuvo la misma línea y es que el equipo chantadino estuvo muy sólido en defensa e hizo que el rival apenas pudiese anotar cuatro puntos en el tercer cuarto. En los últimos diez minutos, el partido ya estaba completamente finiquitado y el cuadro coruñés lo aprovechó para reducir un tanto las diferencias, aunque nunca bajó de los treinta puntos de desventaja.

Las dos primeras jornadas dejan a un Chantada que mantiene tiene pleno de triunfos y que ayer dejó muy claro que apunta a los primeros puestos de la clasificación. El Chantada fue todo un equipo ayer.

Duelo sin historia
Comentarios