jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Dos piezas cerca de seguir

299399.jpg
299399.jpg

Alejandro Navajas y Manu Gómez son dos de los jugadores -Bortolussi y Ogirri podrían acompañarles- a los que el CB Breogán ofrecerá la continuidad para la próxima temporada. Todavía no han recibido una oferta concreta, pero ambos reconocen que desde el club ya se les ha hecho saber su interés.

Manu Gómez señala que nada más finalizar el último encuentro le dijeron que querían contar con él. «Aún es pronto para ir más allá. Primero tendrán que cerrar las cuentas de este año y ver con qué cuentan para la próxima temporada», dijo. Por su parte, Navajas también confirmó que habló con el técnico Pepe Rodríguez. «Me dijo que estaba contento con mi trabajo y que hablarían con mi agente, pero que yo sepa todavía no hay ninguna oferta en concreto. Creo que aún es muy pronto».

Ogide, Papa Dia y Sales reclamarán por impagos

El próximo lunes finaliza el plazo para que los jugadores puedan reclamar las cantidades pendientes de cobro solicitando la ejecución del aval depositado en la FEB. El Breogán no está al corriente en todos sus pagos -en estos momentos podría deber algo más de una mensualidad- y al menos tres jugadores, Andy Ogide, Papa Dia y Brooks Sales, presentarán la correspondiente reclamación. De todas formas, desde el lunes, los clubes dispondrán de un plazo de un mes para poner al día los pagos y evitar que el aval sea ejecutado.

Consiga AQUÍ la información completa

Dos piezas cerca de seguir
Comentarios