jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Massiel Matos se muestra agradecida al Emevé, que elogia su calidad

Bibi Bouza, Massiel Matos y Tino Saqués.EP
Bibi Bouza, Massiel Matos y Tino Saqués.EP
La presidenta Bibi Bouza señala que su incorporación "supone un refuerzo a todos los niveles"

La jugadora dominicana Massiel Matos aterriza en el Arenal Emevé con palabras de agradecimiento al club por haberle brindado los recursos para "finalizar" la recuperación y con elogios por parte del club por su calidad humana y deportiva.

La receptora, que también juega de opuesta, superó sus problemas en una rodilla y cuenta con experiencia en la Serie A italiana.

Matos fue presentada en la sede de la empresa lucense Frisaqués, uno de los patrocinadores del club y propiedad del presidente del CD Lugo, Tino Saqués.

Bibi Bouza, presidenta del Emevé, dijo que su incorporación "supone un refuerzo a todos los niveles porque tiene un potencial extraordinario".

"Somos unos afortunados de poder contar con ella porque puede aportar muchísimo por su experiencia, por su nivel deportivo y por su calidad humana, que también es muy necesaria. Con su llegada confiamos en poder dar un salto importante", aseguró.

La jugadora dominicana se mostró "muy contenta de haber elegido Lugo por el trato" que le han brindado tanto técnicos como compañeras y directivos.

"También estoy muy agradecida porque me han brindado la terapia y los recursos que necesitaba para finalizar la recuperación de mi rodilla", apuntó.

Matos debutó el pasado fin de semana en la cancha del Leganés y dijo haberse sentido "muy bien en el partido".

Massiel Matos se muestra agradecida al Emevé, que elogia su calidad
Comentarios