miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

El Alcorcón no puso "muchos impedimentos" para rescindir a Domínguez

Borja Domínguez en la presentación con el CD Lugo. PEPE TEJERO
Borja Domínguez en la presentación con el CD Lugo. PEPE TEJERO

El jugador devolverá al Lugo la confianza con "fútbol"

Borja Domínguez, nuevo jugador del CD Lugo, ha asegurado este miércoles, en su presentación con el conjunto gallego, que su anterior equipo, el Alcorcón, no puso "muchos impedimentos" a la hora de rescindir la temporada de contrato que le quedaba en Madrid para incorporarse al equipo lucense.

"Me quedaba un año de contrato, hablamos para salir y tampoco me han puesto muchos impedimentos y estoy muy contento", señaló en su primera comparecencia ante los medios de comunicación, en la que estuvo acompañado por el secretario técnico del club gallego, Manolo Mandiá.

El centrocampista se mostró "muy agradecido" al Lugo por haberle tenido "presente" para incorporarle en las últimas temporadas y dijo que espera "devolver con fútbol" ese seguimiento que le han hecho.

Borja Domínguez devolverá "con fútbol" la confianza que ha puesto el CD Lugo en él

Domínguez, que la temporada pasada jugó cedido en el Pontevedra, de Segunda División B, recordó que lleva tres campañas en la categoría de plata y afirmó que la lesión (una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de la rodilla derecha) que sufrió en la temporada 2017/18 está "totalmente" olvidada.

"En octubre del año pasado me dieron el alta, fui cogiendo ritmo y cuando salí de Pontevedra ya estaba totalmente recuperado", advirtió.

De LaLiga 1/2/3, a la que vuelve de la mano del Lugo, dijo que "es muy difícil, competitiva e igualada", si bien expresó su confianza en el potencial de su nuevo equipo.

"Viendo el nivel de la plantilla y compromiso de la gente, vamos a hacer un buen año", comentó el centrocampista, que en el primer día de trabajo se ha encontrado "un grupo muy sano".

En el centro del campo competirá con dos de los futbolistas con más experiencia en la categoría de plata, Fernando Seoane y Carlos Pita.

"Viendo el nivel de la plantilla y compromiso de la gente, vamos a hacer un buen año", asegura Domínguez

"Son dos jugadores de referencia tanto en el Lugo como en la categoría en esa posición y hay que aprender de ellos", explicó.

Fenando Seoane y Carlos Pita, referentes de Segunda División

Borja Domínguez se ha comprometido con la entidad lucense hasta 2022 tras haber finalizado su relación contractual con el Alcorcón. El jugador, que es natural de Vigo, se formó en la cantera del RC Celta, militó en el Racing de Ferrol en la temporada 2015/16 en Segunda B, y debutó en la categoría de plata con el Córdoba en la primera parte del curso 2016/17, campaña que completó con el Oviedo antes de sumarse al proyecto del Alcorcón.
 

El Alcorcón no puso "muchos impedimentos" para rescindir a Domínguez
Comentarios