domingo. 15.12.2019 |
El tiempo
domingo. 15.12.2019
El tiempo

Alegría para el Muralla femenino y masculino

Las jugadoras del Muralla celebran su triunfo en Ferrol. EP
Las jugadoras del Muralla celebran su triunfo en Ferrol. EP
El equipo sénior femenino se cuela en la final de la Liga Gallega y el conjunto masculino triunfa en la sexta jornada

Los equipos sénior del Muralla Rugby Club vivieron una gran jornada el pasado fin de semana, con victorias muy importantes para el conjunto femenino y el masculino.

El Muralla RC femenino se midió con el CR Ferrol en las semifinales de la Liga gallega de rugby en un encuentro que tuvo lugar en Ferrol. El equipo lucense se llevó una clara victoria por un marcador de 0-17 y eso le permite meterse un año más en la final de la competición, prevista para el día 14 de este mes y en la que su rival será el ganador del encuentro entre el Crat Coruña B y el CR Coretti Lalín. El conjunto femenino decidió el duelo en la segunda mitad después de una primera parte en las que las defensas estuvieron realmente fuertes y nadie fue capaz de deshacer el empate inicial. A partir de ahí, el Muralla RC decidió con dos ensayos y así logra el objetivo de la temporada.

Mientras, el Muralla RC masculino logró una contundente victoria en la sexta jornada de la Liga Gallega de rugby después de imponerse por 70-0 al Kaleido Universidade de Vigo B. Los lucenses dominaron el encuentro en todo momento y es que los pupilos de Javi Dovale empezaron muy fuerta y enseguida marcaron las diferencias en un choque en el que la nota negativa fue la lesión de David Tuñas, que había sido uno de los más destacados. Pablo Sánchez fue el jugador más destacado del duelo y se mostró combativo durante los ochenta minutos.

Por otra parte, el equipo que milita en la categoría sub-16 se midió a domicilio el pasado fin de semana con el CR Ferrol y perdió el encuentro por un marcador de 41-0.

Alegría para el Muralla femenino y masculino
Comentarios