Djaló: "Siento como que estoy en casa, de vuelta"

"Llevaba bastante tiempo queriendo volver", declaró el nuevo jugador del Lugo
Marcelo Djaló, durante su presentación, este miércoles en Lugo. SEBAS SENANDE
photo_camera Marcelo Djaló, durante su presentación, este miércoles en Lugo. SEBAS SENANDE

Marcelo Djaló, nuevo jugador del CD Lugo, ha asegurado este miércoles en su presentación que llevaba "tiempo queriendo volver" al conjunto gallego, que le ha recuperado en propiedad después de haberle traspasado en 2017 al Fulham inglés, y se siente "como en casa".

"Llevaba bastante tiempo queriendo volver. Tenemos buena relación con el presidente, con todo el mundo, surgió la posibilidad y me decidí sin pensarlo", comentó en rueda de prensa.

El futbolista indicó que el Fulham le ha dado facilidades para salir y el proceso de desvincularse del club inglés, que pagó por él 800.000 euros, ha sido "tranquilo".

"En el Lugo siento como que estoy en casa, de vuelta. Conozco las entrañas del club, sé cómo funciona, cómo trabajan y estoy encantado de volver a empezar", argumentó.

Djaló recordó que se fue del Lugo "con 22 años" y "a día de hoy" es "una persona más madura, con más responsabilidades" en la vida.

El central se reencontró con los veteranos de la plantilla y conoció al actual técnico, Eloy Jiménez, al que quiere "escuchar" para ser "una esponja".

Djaló, que la temporada pasada jugó cedido en el Extremadura, se propuso "estar lo antes posible a disposición del entrenador".

El secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, señaló que llevaba "tiempo detrás" del futbolista barcelonés porque llega para reforzar "una posición" en la que les urgía fichar.

"Estamos encantados de tenerle le vuelta. Casi, casi no se ha marchado. Creemos que es un jugador que nos va a dar todavía más que la vez anterior. Es más maduro y nos va a aportar muchísimo", sostuvo.

El responsable de los fichajes del Lugo indicó que intentará incorporar a otro central, aunque tener a Djaló les da "cierta tranquilidad" porque ya cuenta con tres jugadores en esa posición, y al mismo tiempo busca "un jugador de banda".

Mandiá descartó problemas con el tope salarial, algo en lo que ni siquiera se para "a pensar", y recordó que el club ha inscrito a todos los que ha incorporado.

Comentarios