Discurso insuficiente

José y Javi Varela protegen el balón ante el acoso de un jugador del Bertamiráns. (Foto: El Correo Gallego)
photo_camera José y Javi Varela protegen el balón ante el acoso de un jugador del Bertamiráns. (Foto: El Correo Gallego)

BERTAMIRÁNS 

1

RÁCING VILALBÉS 

0




BERTAMIRÁNS
 : Dani; Jacobo, Otero, Gustavo, Gemelo; Héctor (Adán, min. 63), Emilio; Jesús, Chema, Astray (Baña, min. 76); y Álex Blanco (Aldán, min. 84).

RÁCING VILALBÉS : José Ángel; López, Josito, Borja, Álex; Javi Varela (Hugo, min. 88), Pablo Vivero; José Varela (Álvaro, min. 64), Óscar Martínez (Juanjo, min. 75), Poratti; y Efrén.

Gol: 1-0, minuto 12: Jesús.

Árbitro: Rey Simón (Vigo). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Chema, Gemelo y Jacobo y al visitante Josito.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Bertamiráns. 250 espectadores.

Un fallo en defensa de López costó muy caro al Rácing Vilalbés en su visita a Bertamiráns. El lateral se despistó tras un saque del portero local y Álex Blanco le ganó la posición para servir a Jesús. Los pupilos de David Páez siguieron el juego físico que desplegó el conjunto amiense y no fueron capaces de crear ocasiones de peligro. Un disparo sin ángulo de Óscar Martínez fue la única oportunidad clara del equipo visitante.

El terreno de juego, sintético y de estrechas dimensiones influyó en que el partido se desarrollase de la forma en que lo hizo. Mucho balón largo y muy poco control del esférico. El Vilalbés lo intentó sin éxito puesto que el Bertamiráns jugó su baza, buscar a su ariete, Álex Blanco. Fruto de una de las pugnas del potente delantero llegó el tanto del partido. El lateral visitante López se durmió después del saque en largo del guardameta Dani y el atacante le robó el esférico y centró para Jesús. El extremo definió al cruzar ante la salida de José Ángel. Una jugada creada desde el portero en la que la zaga rojiverde pudo hacer más.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios