jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Final | 62-87. El Río Breogán sigue líder de la Liga ACB tras exhibirse en Burgos

389472scr_26d0f8b0f034014
Un lance del choque. ACB MEDIA

Último cuarto. Exhibición memorable del Breogán en el último cuarto para sellar un triunfo memorable que permite al Breogán seguir en lo alto de la tabla.

Tercer cuarto: Un gran arranque de Bell-Haynes (que anotó 8 puntos seguidos) permitió al Breogán ampliar su ventaja en un cuarto en el que Musa anotó su primer triple. Mahalbasic es una roca en las zonas.

Segundo cuarto: El Río Breogán llega al descanso por delante (33-37) con justicia. El equipo lucense encontró en el seguido cuarto a un letal Kalinoski, que anotó los tres triples que lanzó, y a un Bell-Haynes muy atrevido para conservar su ventaja. El Burgos no encuentra ritimo de partido gracias al trabajo en defensa de los de Paco Olmos, y solo Benite (10 puntos) es capaz de mantener el nivel.

Primer cuarto: Muy buenos primeros diez minutos del Río Breogán en defensa, a lo que sumó un juego cerebral en ataque para llegar al final del primer cuarto con 14-19. Lukovic (6 puntos) vio aro con facilidad y Mahalbasic (4 puntos) mandó dentro de las zonas. Acertada dirección de Érik Quintela en los minutos que estuvo en pista sustituyendo a un Bell-Haynes letal (5 puntos).

Final | 62-87. El Río Breogán sigue líder de la Liga ACB tras...
Comentarios