jueves. 24.10.2019 |
El tiempo
jueves. 24.10.2019
El tiempo

90-76. El Palencia baja de la nube al Breogán

Un momento del partido entre el Palencia y el Breogán. TWITTER (VictorT_A)
Un momento del partido entre el Palencia y el Breogán. TWITTER (VictorT_A)

El conjunto lucense se mostró inferior en todo momento ante el equipo de Carles Marco, que confirmó su sólida candidatura al ascenso

[Contenido en actualización]

Tenía el Leche Río Breogán la oportunidad de lograr una victoria de prestigio ante un Chocolates Trapa Palencia que se presentaba como sólido candidato al ascenso. Sin embargo, los lucenses ni se acercaron a su objetivo, mientras que los locales confirmaron su seria propuesta (90-76).

Desde el inicio del partido los de Epifanio se mostraron erráticos tanto en ataque como en defensa, dejando vía libre al conjunto de Carles Marco, que no desaprovechó su oportunidad para marcar distancias desde el inicio (25-17 final primer cuarto).

Trató el equipo técnico del Breogán de frenar la sangría antes del descanso, pero los fallos desde la línea de 3 (1 de 12 triples en ese momento) y la pasividad en defensa no hicieron más que permitir al Palencia aumentar su ventaja hasta los 20 puntos (45-25).

En la segunda mitad los celestes mostraron una leve mejoría, encadenando algún parcial prometedor que les permitió meterse en el partido. Fue clave para ello Christian Díaz. No obstante, un excelso Kevin Larsen siguió marcando diferencias e impidiendo que los lucenses se acercaran (71-53).

Lo intentó hasta el final el Breogán pero siempre desde una postura muy inferior a la de su rival. En los últimos instantes ambos equipos trataron de maquillar el resultado por el 'basket average', dejando un marcador final de 90-76.

Los de Epifanio aterrizan de forma brusca en la Leb Oro, donde tendrán que pelear cada partido para acercarse al objetivo del preciado ascenso.

90-76. El Palencia baja de la nube al Breogán
Comentarios