jueves. 06.05.2021 |
El tiempo
jueves. 06.05.2021
El tiempo

Final | 85-78. El Leche Río Breogán gana al Granada en el inicio de la segunda fase

ab90bb08-943d-43ac-95b9-83c6a0ad2a51
Larsen, ante Fall, durante el partido. SEBAS SENANDE

Último cuarto: Bropleh metió el miedo en el cuerpo a los celestes en el último cuarto con su acierto desde la línea de tres. El Granada llegó a estar a tiro del Breogán, pero en el tramo final, los de Epifanio jugaron mejor sus bazas y superaron una defensa que se les había atragantado para sumar un triunfo vital.

Tercer cuarto: El Granada se mete en el partido en un cuarto de claro color visitante, con una defensa que maniató a los celestes. El Breogán errático en ataque, vio cómo se esfumaba su ventaja ante un rival que llegó a ponerse a cuatro puntos. 

Segundo cuarto: El Breogán llega al descanso con 41-28 a su favor después de un segundo cuarto en el que llegó a dominar por 20 (40-20) a dos minutos del final. Fueron diez minutos de rachas, primero celeste, después del Granada, después otra vez del Breogán y la última de los visitantes. 

Primer cuarto: Intensidad en defensa y baloncesto efectivo en ataque. Esa fue la receta del Breogán en el primer cuarto. A cuatro minutos del final el Granada solo llevaba 5 puntos y 4 faltas, lo que provoco un tiempo muerto de los visitantes. Larsen, dominador y anotador ante Bamba Fall y el resto de pívots rivales. El Breogán solo anotó un triple en este primer cuarto, obra de Ahonen, porque buscó sobre todo tiros cerca del aro. Al final, 20-11 para los de Epifanio.

Final | 85-78. El Leche Río Breogán gana al Granada en el inicio de...
Comentarios