domingo. 24.01.2021 |
El tiempo
domingo. 24.01.2021
El tiempo

FINAL 🏆 Así vivimos el partido en directo

El Lugo se enfrenta al Girona en Montilivi. CD LUGO
El Lugo se enfrenta al Girona en Montilivi. CD LUGO
No pudo ser. El Girona marcó el segundo cuando el partido parecía destinado a decidirse desde el punto de penalti y el Lugo cae eliminado de la Copa del Rey ► Djaló marcó en propia puerta el gol del empate ►¡Gooooooool del Lugo! ¡Gooooool de Chris Ramos! El futbolista cedido por el Valladolid aprovechó un medido centro de Cristian Herrera para enviar el balón al fondo de la portería ► Prórroga en Montilivi ► El Girona apretó más en la segunda parte pero el Lugo resistió y Varo consiguió mantener su portería a cero ► Hasta el descanso las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque el Lugo reclamó varias acciones al colegiado que podrían haber cambiado el curso de la eliminatoria de Copa: dos ajustados fueras de juego señalados a Escobar y El Hacen y, sobre todo, un posible penalti a Hugo Rama ya en el descuento.

El Club Deportivo Lugo quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer derrotado ante el Girona por 2 goles a 1, en un encuentro que no se decidió hasta el último suspiro de la prórroga. 

Los 90 minutos se cumplieron sin goles en el marcador. Chris Ramos dio esperanzas a los lucenses con un tanto de cabeza en el tiempo extra, en un gol que llegó tras un buen centro de Cristian Herrera desde la banda izquierda. 

Los minutos pasaban y el Lugo se encontraba cada vez más cerca de la clasificación. Fue entonces cuando la mala suerte se cebó con Marcelo Djaló, que desvió un centro raso y sin demasiada potencia y el balón terminó dentro de la portería defendida por Varo. 

El empate a unos condenaba el partido a los penaltis. Sin embargo, en el último suspiro, un tanto de Santi Bueno dejaba a los lucenses fuera de la competición.

FINAL 🏆 Así vivimos el partido en directo
Comentarios