miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

Final | 87-77. El Río Breogán peleará por el ascenso tras batir al Alicante

_VIN0676
Sergi Quintela entra a canasta ante Pitts. VICTORIA RODRÍGUEZ

Último cuarto: El duelo se mantuvo igualado en el arranque del último cuarto, pero a falta de cinco minutos, el Breogán apretó de nuevo en defensa y encontró en ataque el acierto de Larsen, Kacinas y Sergi Quintela, que puso a su equipo con 77-66 a falta de 3 minutos. Con los dos equipos en bonus, el Breogán jugó con cabeza y se metió en la final de la LEB Oro.

Tercer cuarto: El Alicante empató el duelo a falta de siete minutos y el partido se convirtió en un intercambio de canastas en el que Pitts, con tres triples seguidos, puso a su equipo por delante (58-59). La igualdad se mantuvo en el tramo final, con los dos equipos vaciándose en defensa y al último cuarto se llegó con 62-61 para los celestes.

Segundo cuarto: El Alicante encontró en Allen a su héroe. El estadonidense vio aro con facilidad ante un Breogán que encontró más problemas para anotar ante la mejoría defensiva del cuadro levantino, que llegó a ponerse a un punto a falta de 2.30 minutos (41-40). Al descanso se llegó con 46-41.

Primer cuarto: Una excelente defensa pone al Río Breogán por delante el marcador. Larsen abrió distancia en el marcador al anotar 12 puntos en los cinco primeros minutos de juego. A tres minutos del final del cuarto, el marcador reflejaba un claro 22-10 para los celestes. Con los celestes en bonus, el Alicante anotó desde la línea de tiros libres y el cuarto acabó con 28-18.

Final | 87-77. El Río Breogán peleará por el ascenso tras batir al...