lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

⏱ Así te contamos el partido, minuto a minuto

Quintela, durante un lance del Rio Breogán vs Barcelona VICTORIA RODRÍGUEZ
Quintela, durante un lance del Rio Breogán vs Barcelona. VICTORIA RODRÍGUEZ
Cae ante el líder de la Liga ACB, el Barcelona, tras un mal último cuarto, donde los de Mrsic intentaron mantener la ventaja, pero no pudieron

Final: El Río Breogán perdió ante el líder de la Liga ACB, el Barcelona (72-74), tras un mal último cuarto, donde los de Mrsic intentaron mantener la ventaja, pero no pudieron. Los azulgranas castigaron a los locales desde el triple y desde el tiro libre para llevarse el partido. Mahalbasic y Sergi Quintela tuvieron en la penúltima posición tiros para poner al equipo por delante, pero erraron. 

Min 35: Un parcial de 3-14 le da solo 3 puntos de diferencia al Río Breogán (69-66)

Min. 33: El Barcelona sigue su remontada y al Río Breogán solo le quedan siete puntos de diferencia, 62-62

Tercer cuarto: El Barcelona apretó en defensa, pero el buen hacer del Río Breogán le está permitiendo seguir manteniendo las ventajas por encima de los 10 puntos al final del tercer cuarto (66-52). Buenas canastas de Ubal y de Sergi Quintela en este tramo final de tercer cuarto para entrar en los últimos diez minutos con una renta de +14. Y todo sin Musa ni Bell-Haynes. INCREÍBLE!!!!

Min 27: El Barcelona reduce diferencias gracias a una mejor defensa y a los triples de Abrines y de Salin, y a la mayor implicación ofensiva de Higgins.

Descanso: Máximo anotador del Río Breogán al descanso, Kalinoski, con 9 puntos (tres triples) bien secundado por Mahalbasic, con 8. Abrines fue el mejor en ataque del Barça con 8 puntos y dos triples.

Descanso: La energía que le imprimió el segundo cuarto el Río Breogán fue muy superior a la del Barcelona, y por eso se fue 18 puntos arriba al descanso, aunque llegaron a ser +22. Seis triples y un 50% de acierto desde la línea de 6,75 y una gran defensa, que dejó al Barcelona en 30 puntos en dos cuartos, fueron las claves de estos dos grandes primeros cuartos del Breo.

Min 18: 43-26, dos canastas de Jankovic dan de nuevo una máxima ventaja al Breo. VAMOS BREO!!!!!

Min 16: 41-26, máxima diferencia para el Río Breogán ante el líder de la ACB

Min 14: 37-26. Los triples y una buena defensa siguen dando ventaja de más de diez puntos al Río Breogán. Técnica a Jasikevicius, entrenador del Barcelona, enfadadísimo

Min 12: Tres triples del Barcelona, dos de Abrines, acercan al Barcelona (min. 12, 31-24)

Primer cuarto: El primer cuarto terminó con muy buenas sensaciones y once puntos de ventaja para el Río Breogán (26-15) en un partido que juega sin Bell-Haynes y Musa. Tres triples de Kalinoski y buenas acciones de Mahalbasic y de Iván Cruz, además de una buena defensa, dan ventaja en el marcador al equipo de Mrisc. 

Min 8: 20-14, tercer triple de Kalinoski

Min 3: 9-4 para el Río Breogán con 4 puntos de Iván Cruz

Min 2: Primer triple de Kalinoski, 5-2 para el Río Breogán

Cincos iniciales:

Río Breogán: Kacinas, Kalinoski, Sakho, Eric Quintela e Iván Cruz

Barcelona: Davies, Hayes, Laprovittola, Kuric y Calathes

A las 20.45 arranca el partido entre el Río Breogán y el FC Barcelona en el Pazo dos Deportes.

PREVIA

El actual campeón de la Liga Endesa y subcampeón de la Euroliga, el Barcelona será este sábado (20.45 horas) en el Pazo dos Deportes el rival del Río Breogán en lo que será, si los lucenses como parece no alcanzan la clasificación para los play off, el penúltimo partido en Lugo de la presente temporada.

⏱ Así te contamos el partido, minuto a minuto
Comentarios