martes. 22.06.2021 |
El tiempo
martes. 22.06.2021
El tiempo

En directo 🏀 88-87. El Río Breogán gana un partido para el recuerdo ante el Alicante

95d19a6e-6ef9-4414-a95b-480a58274086
Larsen anota durante el partido. VICTORIA RODRÍGUEZ

Último cuarto: Tres triples de Ahonen, uno de Arco y otro de Sergi Quintela permitieron al Breogán empatar el partido mediado el último cuarto ante un Pazo en ebullición. El Breogán se puso por delante con Soluade de nuevo en pista, pero dos triples lejanos de Gjuroski pusieron a su equipo 3 arriba a dos minutos del final. Empató Larsen y dio paso a un final no apto para cardiacos que cayó del lado celeste.

Tercer cuarto: Las malas sensaciones se prolongaron en el arranque del tercer cuarto para los celestes, mientras el Alicante, poco a poco, abría hueco en el marcador. Larsen era la única opción en ataque ante un rival que se exhibía desde la línea de tres puntos ante un Breogán desquiciado, sin ideas, casi entregado. Al último cuarto se llega con 60-69.

Segundo cuarto: Dos puntos anotados por el Breogán en los primeros cinco minutos permitieron al Alicante, liderado por Gjuroski, acercase a cuatro puntos (32-28). Larsen regresó a pista y el cuadro de Epifanio cortó la sangría, pero el Alicante, muy acertado desde le línea de tres, fue limando la diferencia hasta acabar solo 3 abajo (44-41).

Primer cuarto: Diez minutos brutales del Breogán que le sirven para adquirir una amplia ventaja (30-13). Exhibición ofensiva con Larsen a la cabeza, pero también en defensa ante un Alicante que solo pudo anotar en acciones individuales y lanzamientos lejanos. 

 

En directo 🏀 88-87. El Río Breogán gana un partido para el recuerdo...
Comentarios