Último cuarto. Magnífico inicio de período del Río Breogán, que lograba recuperar la iniciativa en el marcador con un inusitado parcial de 0-17, cuando al Andorra se le apagó la luz en ataque (estuvo sin anotar 6 minutos y 50 segundos). La buena dirección de los hermanos Quintela y el gran acierto de Momirov fueron determinantes, Además, a nivel defensivo el Breogán ofreció su mejor versión. Victoria importantísima para el cuadro celeste, la primera del presente curso (63-69). Lo negativo: el base Sergi García abandonó la cancha lesionado a falta de poco más de un minuto para el final.
Tercer cuarto. Mal inicio de segunda parte del Río Breogán, con un parcial de 11-4 favorable a los andorranos. El cuadro de Mrsic, con algunos despistes defensivos, permitió tiros cómodos de su rival desde el exterior. En ataque, sin apenas poder correr, exhibió muy poca —casi nula— amenaza exterior y tuvo problemas en la circulación del balón. El conjunto celeste enderezó algo el entuerto en los últimos minutos, con un buen Sergi Quintela y un pundonoroso Diouf. Aun así, el cuarto se cierra con 8 puntos abajo para el Breogán ((57-49). Mucho hay que mejorar para llevarse el choque.
Segundo cuarto. El Río Breogán se retira a los vestuarios cuatro abajo ante el Andorra (40-36), tras un segundo período en el que continúa atascado desde el lanzamiento exterior (2/11 en triples). En general, está sufriendo en el ataque estático. El conjunto del Principado controla el ritmo de juego y el pívot Marin Maric (11 puntos) anota desde la pintura y Somogyi (8) desde fura. Excelente partido hasta el momento del base Sergi García, autor de 10 puntos. El ala-pívot griego Dimitrios Agravanios también está dejando buenos detalles.
Primer cuarto. Río Breogán y Andorra empatan (17-17) tras un primer período de mucho ritmo pero escaso acierto. El equipo breoganista no está sacando provecho de las pérdidas de balón de su rival y a su dominio en el juego interior, sobre todo por su mediocre porcentaje desde el tiro exterior. Además, desaprovechó varios lanzamientos desde los 4,60 metros. Momirov, autor de 7 puntos, fue el máximo anotador del cuadro celeste. El lanzamiento de 3 puntos ha salvado hasta el momento al equipo que dirige el exbreoganista Natxo Lezkano.