viernes. 07.05.2021 |
El tiempo
viernes. 07.05.2021
El tiempo

68-81. El Breogán gana en la pista del Almansa y corta una racha de dos derrotas

Diego Epifanio da instrucciones a sus jugadores. VICTORIA RODRÍGUEZ
Diego Epifanio da instrucciones a sus jugadores. VICTORIA RODRÍGUEZ

 

 

Último cuarto: Aparecieron los triples y el Breogán se hizo pronto con una amplia ventaja en el marcador. Después, en el tramo final, buscó y encontró a Larsen ante un Almansa impotente ante la defensa celeste. Victoria importante después de dos derrotas ante rivales directos.

Tercer cuarto: El Breogán volvió del descanso como se fue, sin acierto, y el Almansa amplió su ventaja hasta los 9 puntos (46-37), pero a partir de ahí despertaron los lucenses. De la mano de Iván Cruz y Sergi Quintela, los celestes le dieron la vuelta al marcador y llegaron a ponerse con 49-54. Al último cuarto se llega con 53-58.

Segundo cuarto: Pobres diez minutos del Río Breogán, que fue una nulidad en el tiro de tres puntos y vio cómo el Almansa se ponía 8 puntos por delante a falta de 3 minutos. Al descanso se llegó con 40-34 y con muy malas sensaciones en el equipo lucense.

Primer cuarto: Buen inicio del Breogán, con Sollazzo y Larsen muy acertados. El equipo lucense mandó por 8 puntos (10-18), pero Cvetenovic y un arreón final acercaron al Almansa hasta un punto (18-19). El cuarto acabó con 18-21 gracias a un canastón de Mateo Díaz.

Paco Basanta narra el encuentro a través del Twitch de Radio Lugo:

68-81. El Breogán gana en la pista del Almansa y corta una racha de...
Comentarios