Diego Ríos: ''No estamos como querría, pero podemos ganar''

ELP1209P63F2.JPG
photo_camera ELP1209P63F2.JPG

La temporada liguera 2013-14 empezará para el Azkar Lugo mañana (21.00 horas, Energy) nada menos que en la pista del Santigo Futsal. El partido supone un capítulo más de la rivalidad entre los dos equipos que lideraron el fútbol sala gallego los últimos años. El Azkar afronta el duelo al completo, aunque con la duda de Diego Núñez, que arrastra un proceso vírico. Cuco ya se ha incorporado al grupo tras superar la lesión que le impidió trabajar durante la pretemporada con normalidad.

Diego Ríos, entrenador del equipo lucense, afronta el encuentro de mañana sin miedo. «No estamos como querría, pero sí preparados para ganar en Santiago. Hasta marzo no alcanzaremos el tope, así que hasta entonces intentaremos sacar provecho del trabajo de estos años. Tenemos una buena base», aseguró ayer Ríos en rueda de prensa.

JAVIER ARAMBURU
«El Santiago Futsal exige lo máximo en cada acción»

Javier Aramburu ya sabe lo que es jugar un derbi en Santiago defendiendo la camiseta del Azkar Lugo. Por eso, se atreve a aventurar dónde estarán las claves para que el equipo lucense regrese con una victoria mañana del pabellón Fontes do Sar. «No hay dos derbis iguales, pero creo que va a ser un partido muy exigente a nivel físico y los pequeños detalles serán clave. El Santiago es un equipo muy físico que exige lo máximo en cada acción», aseguró ayer el capitán del conjunto lucense.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios