miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Diego Quintela ve al Burela FS "muy mentalizado" para sorprender al Levante

Diego Quintela
Diego Quintela encara a un rival. ARCHIVO
El cuadro mariñano visita este martes al cuadro valenciano

Diego Quintela, jugador del Pescados Rubén Burela, ve a su equipo "muy mentalizado" para sorprender al Levante en la segunda jornada consecutiva que disputan fuera de casa tras haberse llevado un contundente 6-1 el viernes pasado ante el Barcelona.

El conjunto lucense visita este martes la pista del Levante UDFS (Paterna, 21.00 horas), en la jornada 4 adelantada por la UEFA Futsal Champions League y el sábado se enfrentará al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre.

"El equipo está muy mentalizado, tenemos que aprender de los errores e ir con todo ante Levante para conseguir algo positivo", indicó el 23 burelista.

Quintela valoró el reto que se les presenta ante el subcampeón de Liga, que, tras la derrota en la jornada inaugural con Valdepeñas (3-0), en su estreno en casa empató con el Jimbee Cartagena (2-2).

"Será un partido durísimo ante un rival muy fuerte, que tiene la necesidad añadida de conseguir los tres primeros puntos de la liga, pero nosotros también vamos con esas ganas, conseguir la primera victoria que nos dé confianza para seguir trabajando igual o mejor incluso", afirmó.

El jugador del equipo lucense consideró que, "por los resultados que se están dando, esta va a ser una de las ligas más igualadas tanto arriba como abajo".

"Tenemos que ir partido a partido y estar mentalizados de que tenemos sacar algo positivo este martes. Eso nos fortalecería para el sábado", reflexionó el coruñés en referencia a la cita con el Córdoba.

Los naranjas pretenden mejorar los resultados tras el 6-1 que encajaron en la pista del Barcelona.

"El equipo nunca bajó los brazos. En dos acciones muy rápidas el Barcelona se adelantó en el marcador y remar contra un 2-0 con un de los mejores equipos y en su casa es muy difícil, pero el equipo nunca dejó de creer, sacamos portero jugador y seguimos confiando en nosotros. El equipo nunca dejó de intentarlo", señaló.

El equipo mariñano podrá contar con los 14 jugadores que forman la expedición en la doble salida por el Levante peninsular.

Diego Quintela ve al Burela FS "muy mentalizado" para sorprender al...
Comentarios