Diego López triunfa en su Paradela natal

El meta del Milán recibió el cariño de 350 personas en una cena de homenaje en su Paradela natal. El jugador se mostró emocionado en un acto organizado por la peña a la que da nombre
Diego López, acompañado de familiares y directivos de la peña que lleva su nombre, durante la cena de homenaje en Paradela
photo_camera Diego López, acompañado de familiares y directivos de la peña que lleva su nombre, durante la cena de homenaje en Paradela

El portero Diego López firmó en la noche del sábado una victoria absoluta en su Paradela natal, donde unas 350 personas se congregaron en una cena en su honor celebrada bajo una gran carpa en el centro de la localidad. El guardameta del Milán se mostró emocionado y feliz del reencuentro con sus vecinos, una cita que organiza la peña Diego López desde hace ya once años y en la que nunca falta la presencia del deportista y su familia.

El Hijo Predilecto de Paradela, que se encuentra de vacaciones en Galicia, acudió al evento junto a su esposa, Iria Otero; sus dos hijas, Zoe y Bianca, y sus padres, entre otros familiares. Tampoco faltó el ojeador que le dio la oportunidad de probar para el Real Madrid, la directiva de la peña Diego López y vecinos de toda la comarca y otros lugares, como una familia con vínculos en Paradela que se desplazó desde Bilbao solo para asistir a este homenaje.

Diego López dedicó a sus paisanos unas emocionadas palabras de agradecimiento por la acogida que le brindan cada año. Sobre su futuro profesional (sonó para el Celta) no hay novedades a la espera de lo que ocurra en un largo verano. Según publicaron varios medios digitales, su agente explicó hace unos días que en principio se queda en el Milán, donde tiene contrato por dos años más. "No ha habido grandes ofertas, de momento se queda en el AC Milán y después veremos. No obstante queda un largo mercado por delante y todavía pueden suceder muchas cosas", dijo el agente.

SORTEO DE CAMISETAS. Seis camisetas del Milán fueron algunos de los obsequios que Diego López sorteó entre los asistentes a la cena en su honor, además de tres pares de guantes y dos fines de semanas en el balneario de Mondariz, Durante la noche también se sortearon varias cenas, donadas en este caso por restaurantes de Paradela y Sarria.

La fiesta se prolongó hasta las ocho de la mañana, ya que fue seguida de un baile amenizado por un pinchadiscos. Tanto el portero como su esposa y demás familiares se mostraron muy accesibles y departieron con los presentes en una intensa noche.

Comentarios