lunes. 17.02.2020 |
El tiempo
lunes. 17.02.2020
El tiempo

Diego Epifanio: "El Valladolid tiene mucha hambre"

Diego Epifanio, durante un partido. SEBAS SENANDE
Diego Epifanio, durante un partido. SEBAS SENANDE

El entrenador del Leche Río Breogán, Diego Epifanio, ha destacado el "hambre" del Carramimbre Valladolid, al que recibirá en el Pazo este sábado en la vigésimo segunda jornada de la LEB Oro.

"Sobre el papel nadie esperaba que el Valladolid estuviese primero, pero, si lo está, es porque está haciendo una gran temporada, son muy constantes y una de sus virtudes es que juegan siempre al mismo ritmo. Tienen mucha confianza y jugadores con mucha hambre", explicó en rueda de prensa.

El técnico reconoció que la semana ha sido complicada tras la derrota del pasado fin de semana ante el HLA Alicante (83-66).

"Cuando vienes de perder, las sensaciones son peores, el equipo está poniendo todo de su parte para limar nuestros errores sobre todo en la toma de decisiones. No hicimos un buen partido, pero ahora volvemos a casa, donde nos hemos sentido muy a gusto", razonó.

Epifanio admitió que el equipo está echando "de menos" a Roope Ahonen, lesionado, pero defendió que la plantilla tiene "calidad para afrontar los partidos" con garantías

Diego Epifanio: "El Valladolid tiene mucha hambre"
Comentarios