sábado. 08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo

Diego Epifanio: "Kevin Larsen nos va a ayudar mucho. Es un jugador top"

Diego Epifanio. XESÚS PONTE
Diego Epifanio. XESÚS PONTE
El técnico del equipo lucense confía en la continuidad de Soluade y considera fundamental "acertar con el escolta"

La contratación de Kevin Larsen cogió por sorpresa a un mercado que ya daba por perdido a uno de sus mejores interiores de las últimas campañas. La insistencia y el proyecto convencieron en esta ocasión a Kevin Larsen para jugar en el Breogán. "El año pasado ya lo intentamos, pero cuando hablamos con él posiblemente no se daban las circunstancias adecuadas. Este año hemos puesto mucho interés y hemos logrado incorporar a un jugador que nos va a ayudar mucho", comenta el entrenador del Breogán Diego Epifanio quien además añadió que: "es uno de los pívots top en esta Liga. Viene de hacer dos grandes temporadas y es importante que quiera estar con nosotros".

En los últimos días el Breogán incorporó a Seydou Aboubacar, Iván Cruz y a Kevin Larsen, un juego interior que, según Epi, "va a ser más físico que el del año pasado y también creo que vamos a rebotear mucho mejor".

Epifanio confía en que en los próximos días se pueda confirmar la continuidad de Soluade. "Creo que seguirá con nosotros, no está confirmado pero pienso que está muy cerca", valoró. Los siguientes objetivos del club, contando con la continuidad de Soluade, serían "completar la posición de base y, sobre todo, acertar en el escolta que acompañe a Sergi (Quintela). Si además puede venir un "cuatro" sería la guinda".

Diego Epifanio: "Kevin Larsen nos va a ayudar mucho. Es un jugador...
Comentarios