sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Diego Epifanio: "Este equipo dejó patente que tiene hambre"

Diego Epifanio da instrucciones durante el partido. XESÚS PONTE
Diego Epifanio da instrucciones durante el partido. XESÚS PONTE
El técnico del Breogán y su homólogo en el Carramimbre Valladolid coinciden en alabar la actuación de los celestes

El entrenador del Leche Río Breogán, Diego Epifanio Epi, aseguró que su equipo estuvo bien en casi todas las facetas del juego y que jugó ante el Carramimbre Valladolid "con hambre".

"Estoy contento por muchas cosas porque hicimos muchas cosas bien. Nuestra puesta en escena fue bastante buena. Peleamos muy bien contra un equipo con una nivela muy alto de energía. Estuvimos bien en la pintura, no les dimos segundas opciones y la gestión de las pérdidas fue lo que tuvimos que hacer mejor", declaró el técnico del conjunto breoganista.

"Dar 25 asistencias habla muy bien de como compartimos en el balón, el rebote... Estoy muy contento por mis jugadores porque la semana fue dura para nosotros, después del partido de Alicante", añadió.

"En el Pazo hemos tenido este nivel de energía desde hace muchas jornadas. El nivel de deseo del equipo de ganar en casa es muy alto. Creo que la gente nos ayuda mucho en casa y eso nos motiva mucho. Jugar fuera es más difícil y el otro día en Alicante nos pesaron mucho las piernas. Pero lo que dejó patente el equipo hoy (por este domingo) es que tiene hambre", indicó Epi.

El preparador del Breogán aseguró que ganar el average al equipo castellano era importante. "Teníamos entre ceja y ceja los doce puntos del average y ahora tenemos que intentar ir a Cáceres y volver a salir a este nivel de energía", consideró.

"Los averages son importantes con todos los equipos. La Liga da muchas vueltas y no sabemos dónde vamos a estar nosotros y dónde Valladolid. En cualquier partido en la segunda vuelta el average puede ser importante".

HUGO LÓPEZ, ENTRENADOR DEL VALLADOLID
"El Breogán es el justo vencedor, hizo un partido extraordinario"

El entrenador del Carramimbre Valladolid, Hugo López, no puso objeciones a la derrota de su equipo: "El Breogán es justo vencedor. Hizo un partido extraordinario y desde el primer momento demostró tener un buen tono defensivo".

"Fue nuestro peor partido de la temporada a nivel defensivo y cuando te enfrentas a un equipo como el Breogán, con esta capacidad atlética y de talento pues pasó lo que pasó", concluyó.

Diego Epifanio: "Este equipo dejó patente que tiene hambre"
Comentarios