martes. 22.06.2021 |
El tiempo
martes. 22.06.2021
El tiempo

Diego Epifanio: "Ellos tuvieron más deseo de luchar balones"

Diego Epifanio da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto del partido del partido ante el Tau. XESÚS PONTE
Diego Epifanio da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto. XESÚS PONTE
"Nos lastró mucho que en el primer cuarto tuvimos más pérdidas de balón, por ejemplo, que en todo el último partido"

El entrenador del Río Breogán, Diego Epifanio, reconoció, tras la derrota de su equipo ante el Alicante, que "ellos tuvieron más deseo que nosotros de luchar algún balón dividido" y señaló que "nos hicieron mucho daño en el rebote ofensivo".

"Creo que, a pesar de que nuestro acierto al principio no fue muy bueno, creo que nos lastró mucho que en el primer cuarto tuvimos más pérdidas de balón, por ejemplo, que en todo el último partido. En 7 minutos tuvimos 9 pérdidas de balón. El tercer cuarto, que fue un cuarto muy bueno por parte de Alicante mientras que nosotros nos precipitamos en ataque, ellos pudieron finalizar varios contraataques, tuvimos que pedir dos tiempos muertos antes del minuto 5 y eso creo que nos descolocó un poco. Luego el equipo intentó volver pero seguimos teniendo problemas en el rebote ofensivo", destacó Epi.

Respecto a cómo puede afectar esta derrota al equipo de cara al tercer partido, Epifanio aseguró que "el próximo partido es un cara o cruz, el que gana sigue y el que no se va de vacaciones. Vamos a intentar hacer valer el factor Pazo, jugamos en nuestra casa. Es verdad que el Alicante compite muy bien y genera ventajas en muchas situaciones, pero hoy (por este sábado) es que no fue eso, entonces vamos a intentar corregir nuestros errores y estar tranquilos ante un equipo que os exigirá muchísimo".

Diego Epifanio: "Ellos tuvieron más deseo de luchar balones"
Comentarios