Destrozos y pintadas en el palco privado de Saqués en el Ángel Carro

El consejo de administración difunde las imágenes y reprueba "taxativamente" lo que califica de "acto vandálico"
Una valla con publicidad de Frisaqués aparece tachada y con el texto 'Tino non' al lado
photo_camera Una valla con publicidad de Frisaqués aparece tachada y con el texto 'Tino non' al lado

El palco privado que el futuro dueño del Lugo, Tino Saqués, tiene en el estadio Ángel Carro ha sufrido destrozos por un acto vandálico que fue denunciado en las redes sociales por la actual directiva del club gallego.

El cuadro lucense publicó en su cuenta de Twitter tres imágenes. En una se ve que le han arrancado los asientos al palco y alguien ha dejado la pintada 'Tino fóra'. Una segunda imagen recoge otra pintada con el mismo texto en un muro y en una tercera fotografía se ve la publicidad de la empresa de Saqués (Frisaqués) tachada.

El equipo gallego acompaña las fotos con un texto de condena: "El consejo de administración del Lugo reprueba taxativamente todo tipo de acto vandálico".

La llegada de Saqués al Lugo, tras hacerse con el paquete de acciones del que se desprendieron la Diputación y el Ayuntamiento, generó una fuerte polémica. En una rueda de prensa el pasado 12 de marzo, el nuevo dueño denunció haber sido objeto de pintadas en su domicilio.

Confirmada la venta el pasado viernes, los miembros no políticos del actual consejo de administración presentaron su renuncia. Según asegura Efe, el presidente y los consejeros tienen previsto reunirse este miércoles, para decidir si presentan la dimisión o continúan al frente del club hasta que se formalice el cambio en el accionariado.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios