Derrota 'esperanzadora' del Prone

_TEJ7848A.JPG
photo_camera _TEJ7848A.JPG

El Prone Lugo cedió este viernes por 2-6 ante El Pozo Murcia en un encuentro en el que se cumplió la lógica ante el favoritismo y potencial del conjunto murciano, pero donde los locales dejaron muy buenas sensaciones y mostraron una progresión y mejoría en el juego que incluso fue destacada ampliamente por el técnico de los murcianos, Duda, en la rueda de prensa.

Estaba muy claro que se iba a ver un equipo intenso, fuerte y luchador y eso es lo que ofreció el Prone Lugo. Los lucenses estuvieron bien en la primera mitad, con una fuerte presión y un despliegue físico importante; aunque la diferencia en la finalización es lo que decantó la balanza realmente en esos primeros veinte minutos. Los lucenses tuvieron varias acciones de peligro, pero no acertaron en el remate, mientras que el cuadro murciano llegó algo menos pero su porcentaje de acierto fue muy elevado.

Además de la intensidad y la presión, también se dejaron ver otras señas de la llegada de Manuel Vázquez al banquillo como la apuesta fuerte por Rubén Mouriz, que salió de inicio. Los murcianos ya ganaban por 0-2 mediada la primera mitad, pero el Prone no estaba ni mucho menos fuera de partido. Solo el defecto, eso sí importante, de que este equipo necesita ver puerta de una vez y con más asiduidad. La mejora defensiva apareció, pero faltan detalles en el ataque. El club pide tiempo.

Comentarios