jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Derecho al quirófano

561416.jpg
561416.jpg

Finalmente, el capitán del CB Breogán, Manu Gómez, tendrá que pasar por el quirófano. El jugador se desplazó a Madrid, al centro Fremap, donde, y según relata el club lucense en una nota, «en coordinación con los servicios médicos de hospital Polusa» se han evaluado las pruebas clínicas para encontrar un diagnóstico definitivo que ha determinado que el jugador tendrá que someterse a una artroscopia de rodilla el próximo 1 de octubre para solventar las molestias de un cartílago de la rodilla izquierda.

A pesar de tener que pasar por el quirófano, Manu Gómez calificaba el diagnóstico como «positivo porque por fin sabemos lo que es y, sobre todo, porque se le va a poner remedio. Lo peor de todo fue la incertidumbre, no saber qué me pasaba. Se hicieron resonancias y no se veía nada pero finalmente está claro que es el cartílago».

PRETEMPORADA
El Teresa Herrera se aplaza y el Breogán ya piensa en la Liga

El CB Breogán tenía previsto poner fin a la pretemporada con su participación en el trofeo Teresa Herrera, en A Coruña, previsto para mañana. Sin embargo, el trofeo herculino se ha suspendido. Así lo anunció ayer en su cuenta de twitter el Leyma Coruña, mientras que el Breogán no tuvo conocimiento oficial hasta última hora de la tarde. 

Consiga AQUÍ la información completa

Derecho al quirófano
Comentarios