jueves. 17.10.2019 |
El tiempo
jueves. 17.10.2019
El tiempo

Deportivo y Ponferradina, últimos ensayos del Lugo antes de recibir al Málaga

Javi López habla con el futbolista Juan Muñiz. J. VÁZQUEZ
Javi López habla con el futbolista Juan Muñiz. J. VÁZQUEZ

Los jugadores de Javi López se presentarán delante de sus aficionados el miércoles a las 20.30 horas ante el Dépor en el Anxo Carro

El RC Deportivo y la SD Ponferradina serán los últimos rivales del CD Lugo en la pretemporada antes de recibir al Málaga en la primera jornada de LaLiga 1/2/3. Los jugadores de Javi López se presentarán delante de sus aficionados el miércoles a las 20.30 horas ante el Deportivo en el Anxo Carro.

Posteriormente, el sábado a las 19.30 horas, los rojiblancos acudirán al campo de Cantarrana, en la localidad lucense de Viveiro para medirse a la Ponferradina, de Segunda División B. 

El Lugo debutó en pretemporada el 18 de julio con una goleada (3-0) ante el Racing Vilalbés, posteriormente, le endosó media docena al Viveiro (0-6), empató con el Pontevedra (1-1) en el trofeo Luis Otero, que perdió en penaltis, repitió resultado con el Racing de Santander, remontó ante el Oviedo (1-2) y este sábado superó a la Cultural Leonesa.

Los gallegos afrontaron una concentración de pretemporada en Laias (Ourense), que finalizó antes de desplazarse a León, y encaran ya la última semana de pretemporada. 

Deportivo y Ponferradina, últimos ensayos del Lugo antes de recibir...
Comentarios