miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

San Emeterio: "Si el Dépor tuviese dos expulsados haría lo mismo que nosotros"

Borja San Emeterio. AEP
Borja San Emeterio. AEP

El defensa del CD Lugo responde a las críticas deportivistas por las pérdidas de tiempo en el derbi

El jugador Borja San Emeterio, lateral del CD Lugo, ha respondido este miércoles a las críticas a su equipo por las pérdidas de tiempo del pasado domingo ante el Deportivo en el estadio Abanca-Riazor (0-0), asegurando que si el conjunto coruñés también sufriera una o dos expulsiones, como le pasó a los rojiblancos, haría "lo mismo". 

"En el vestuario ni se ha hablado de eso, pero si el Dépor va ganando el fin de semana que viene y le expulsan a uno o dos va a hacer lo mismo que nosotros, porque se ve en el fútbol cada semana", comentó en una conferencia de prensa.

San Emeterio valoró el empate que cosechó el Lugo ante uno de los candidatos al ascenso en un partido en el que se quedó con diez jugadores a falta de veinte minutos y sufrió una segunda expulsión en el tiempo de descuento. "Si al escenario y el rival le sumas las expulsiones, todavía se valora más ese punto. Refrenda la mejoría de las últimas semanas", sostuvo.

El defensa rojiblanco, que ha superado una lesión de rodilla con tratamiento conservador, indicó que el cambio de entrenador que ha tenido el Lugo le ha sentado bien al equipo. ,"A nivel de resultados, tampoco estábamos en descenso ni tan apurados como otros equipos, pero con este entrenador veo al equipo muy sólido, muy bien, muy asentado, con muchas ganas e ilusión de afrontar el siguiente partido y seguir sumando", comentó.

"Bernardo era una pieza importante en el vestuario"
El próximo partido del Lugo será el domingo en el Anxo Carro ante el Extremadura, un equipo que también lucha por la permanencia. ,"Está peleando con nosotros, con los de ahí abajo. Viene muy bien y es un rival peligroso", declaró el jugador del equipo gallego.

El defensa del Lugo también se refirió al traspaso de Bernardo Cruz al Granada, donde el jugador cordobés coincidirá con su hermano, Fede San Emeterio. "Bernardo era una pieza importante en el vestuario. Es un jugador bastante querido en la plantilla y trabajador", comentó. 

San Emeterio: "Si el Dépor tuviese dos expulsados haría lo mismo...
Comentarios