Jueves. 13.12.2018 |
El tiempo
Jueves. 13.12.2018
El tiempo

La Demencia no viajará hasta Lugo: estas son sus quejas

El delfín Ramiro, mascota del Movistar Estudiantes. TWITTER (@ClubEstudiantes)
El delfín Ramiro, mascota del Movistar Estudiantes. TWITTER (@ClubEstudiantes)

Ven "desorbitado" en precio de las entradas, 19 euros, que es el mismo que para los aficionados locales

La conocida e histórica peña del Estudiantes de Madrid, la Demencia, sorprendió con la publicación de una nota en la que anuncian la cancelación del viaje a Lugo para animar a su equipo por lo que consideran "desorbitado precio de las entradas impuesto por el CB Breogán".

Teniendo en cuenta la cantidad de abonados, el número de entradas puestas a la venta es muy escaso, menos de 400. Aun así, a los seguidores del Estudiantes se le ofrecieron al mismo precio que al resto del público, 19 euros en uno de los fondos del Pazo.

"MERCANTILIZACIÓN" Y EL ESTUDIANTES-FUENLABRADA. La peña madrileña, en la citada nota, también muestra su "postura absolutamente contraria a la mercantilización del baloncesto para el beneficio, como siempre de unos pocos y en detrimento, como siempre, de los aficionados".

Es curiosa esta postura de los hinchas del Estudiantes, ya que como recordó la peña Fuenlabrada Blues la entrada más barata para el Estudiantes-Fuenlabrada fue de 20 euros y, según señala la peña del Fuenlabrada, en el Pazo se ofrece "una ubicación más cercana a la pista que en el Palacio de Madrid".

La Demencia no viajará hasta Lugo: estas son sus quejas
Comentarios