David López se despide sin palabras a Saqués, ni Otero ni Durán

El centrocampista del CD Lugo se despide con un texto de agradecimiento en las redes sociales, aunque se olvida del cuerpo técnico y el Consejo de Administración
David López protege el balón ante un jugador del Leganés
photo_camera David López protege el balón ante un jugador del Leganés

El centrocampista David López, que concluye contrato con el CD Lugo el día 30, se ha despedido este viernes del conjunto gallego con un texto de agradecimiento en las redes sociales en el que ha obviado al cuerpo técnico y el Consejo de Administración del club, no así a los anteriores entrenadores y dirigentes.

López, de 33 años, ha pertenecido las dos últimas temporadas al conjunto gallego después de haber estado otros dos en el Brighton inglés, al que llegó procedente del Athletic de Bilbao, en el que estuvo entre 2007 y 2012 tras haberse formado y jugado en el Atlético Osasuna. "Ha sido el último día en el CD Lugo y me gustaría agradecer estos dos años que he pasado aquí en Lugo a muchísima gente, espero acordarme de todos", escribió el futbolista a sus seguidores.

López tuvo palabras de agradecimiento "en primer lugar" a las personas que "confiaron" en él para incorporarle en 2014, el expresidente del club, José Bouso; el exdirector general, Carlos Mouriz; y el entonces entrenador rojiblanco, Quique Setién.

En su escrito también se acordó de "todos los trabajadores del club", tales como utileros, fisioterapeutas, médicos, y el cuerpo técnico con el que comenzó este curso, con Luis Milla, Luis Cembranos y Miguel Gandía. De estos últimos apuntó que aun "sabiendo" su "situación", que no especifica, "confiaron" en él y en su "trabajo y antepusieron su profesión a otras cosas".

David López tuvo palabras para los que han sido sus "compañeros en estos dos años, y sobre todo, este año, porque gracias a ellos ha sido más fácil todo". Por último, se acordó de "la afición" del Lugo de manera "especial" por el "cariño" que le demostraron "desde el primer día", y también de "todos los lucenses". "Nos llevamos tanto mi familia como yo un montón de amigos a los que volveremos a ver, porque esto no es un hasta siempre es un hasta pronto", apuntó.

En su despedida no incluyó al director deportivo actual, Toni Otero, al presidente del club, Tino Saqués, ni al cuerpo técnico que ha dirigido al equipo desde finales de febrero, cuando Luis Milla presentó su dimisión. David López, que ha sido excluido de la última lista de convocados de la temporada, ha participado en 30 partidos este curso, dos de Copa del Rey y 28 de la Liga Adelante.

De los quince encuentros que lleva Durán en el equipo, el centrocampista disputó cuatro, el más reciente ante el Valladolid (1-1) el 1 de mayo.

Comentarios