Dani Martín vuelve al Burela FS después de rechazar ofertas de Primera

Dani Martín, con el Burela (Foto: AMA)
photo_camera Dani Martín, con el Burela (Foto: AMA)

El Burela FS Pescados Rubén hizo ayer oficial lo que era un secreto a voces, el regreso de Dani Martín a Vista Alegre. El ala-pivot salmantino, de tan solo 22 años, jugó en A Mariña hace dos temporadas, dejando un gran sabor de boca a los aficionados naranjas, ya que se convirtió en el máximo realizador del equipo gracias a su buena definición y su capacidad de sacrificio.

Martín, que procede del Carnicer Torrejón de Primera División, rechazó incluso varias ofertas de la máxima categoría por esperar al Burela FS. «El corazón y la ilusión por volver a Burela me han hecho rechazar ofertas de Primera que siempre resultan atractivas. En la decisión final influyó mucho la continuidad de jugadores de mi anterior etapa aquí, como el capitán Juanma, al que me une una excelente relación», señaló el propio Dani Martín.

El ala-pivot vuelve a la comarca con las pilas cargadas tras su debut en Primera División, donde por desgracia las lesiones le impidieron mostrar su mejor versión. «Vuelve el mismo Dani Martín, con la misma humildad y con más ganas aún, pero también con el aprendizaje que otorga la máxima categoría», indicó el ya jugador naranja, que está convencido de las posibilidades de la escuadra para la temporada entrante. «Me subo al barco consciente de involucrarme en un proyecto sin techo, con posibilidades de llegar a la máxima categoría, y esa es la mayor de las motivaciones», explico.

En su anterior etapa como naranja Dani Martín consiguió la friolera de 33 goles, 28 en Liga y 5 en play off, siendo decisivo en muchos partidos. «Con la mezcla de juventud y veteranía el equipo podrá recoger muy buenos resultados en una competición muy reñida», concluyó Martín.

Comentarios