martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

El jugador del Lugo Fran Vieites da positivo por covid y permanece aislado

R.Grobas.  Entrenamiento del Celta
Fran Vieites. ARCHIVO
El futbolista está aislado

El tercer portero del Lugo, Fran Vieites, ha dado positivo en covid en un test PCR realizado por el club, por lo que permanecerá en aislamiento en su domicilio y no tendrá contacto con la plantilla. 

El club había decidido hacer un test al guardameta después de que este hubiera tenido contacto directo con otro positivo, tal y como marca el protocolo aprobado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El jugador se encuentra en buen estado.

El Lugo informó de que tomó la iniciativa de realizar un cribado de PCR en todos los miembros del primer equipo para descartar que haya algún otro positivo en la plantilla y estén todos disponibles para poder entrenarse y jugar el lunes ante el Fuenlabrada en el Ángel Carro.

CUATRO ALTAS. El Lugo recuperará para el partido del Fuenlabrada a los jugadores que se perdieron por lesión el anterior compromiso del curso, los centrocampistas Moctar El Hacen y Borja Domínguez, así como a Hugo Rama, que cumplió sanción, y Arvin Appiah, que no pudo jugar por contrato ante el Almería (4-1), equipo al que pertenece.

El jugador del Lugo Fran Vieites da positivo por covid y permanece...