sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Curro Torres: "Tenemos que interiorizar el protocolo"

Curro Torres durante un entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
Curro Torres durante un entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
"Lo más importante es que los jugadores estén bien", declaró el técnico

Curro Torres, entrenador del CD Lugo, ha explicado que tanto él como los jugadores y restos de empleados del equipo que tienen contacto con la primera plantilla deben "interiorizar" el protocolo de LaLiga para reanudar los entrenamientos después del parón por la Covid-19.

"Hay que esperar a ver cómo nos adaptamos el primer día. Tenemos que interiorizar el protocolo y meterlo en la rutina. Lo más importante es que los jugadores estén bien”, ha afirmado el preparador del Lugo en declaraciones que ha facilitado el club.

Los jugadores pasarán los test PCR de la Covid-19 este martes a lo largo del día, está previsto que el jueves conozcan los resultados y el primer entrenamiento sería el viernes, "siempre y cuando no hubiera ningún imprevisto o indicación contraria por parte de los organismos competentes", según precisa el Lugo.

En esta primera fase se realizarán los entrenamientos en el Anxo Carro y Curro Torres ya tiene diseñadas las sesiones que se van a llevar a cabo de manera individual.

Podrá haber solo un máximo de seis jugadores sobre el terreno de juego al mismo tiempo, realizando tareas individuales, sin interacción ninguna entre ellos y manteniendo la distancia de seguridad.

Además, los jugadores tendrán que ir incorporándose con una diferencia de tiempo mínima de 15 minutos.

Por eso, explica el Lugo, los entrenamientos en esta primera fase serán mañana y tarde a puerta cerrada siempre.

Curro Torres: "Tenemos que interiorizar el protocolo"
Comentarios