lunes. 13.07.2020 |
El tiempo
lunes. 13.07.2020
El tiempo

Curro Torres, técnico del CD Lugo: "El Almería tiene una plantilla con un potencial enorme"

Curro Torres dirigiendo su primer entrenamiento. CD LUGO
Curro Torres dirigiendo su primer entrenamiento. CD LUGO
El nuevo entrenador del CD Lugo se muestra optimista ante el Almería, el que será su primer rival en su estreno como técnico lucense

Curro Torres, que debutará este sábado como entrenador del Lugo ante el Almería en el Anxo Carro, elogió a la plantilla del conjunto andaluz, de la que dijo que cuenta con "un potencial enorme", pero al mismo tiempo advirtió de que sus futbolistas también tienen "algo que decir" en el partido de la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank.

"Nosotros trataremos de tener una identidad, ser un equipo intenso, y a partir de ahí iremos creciendo. El del sábado es un partido complicado y trataremos que los chicos se sientan cómodos en todo momento", indicó en rueda de prensa.

Curro Torres afirmó que él y sus futbolistas son los "responsables de enganchar a la afición" del Anxo Carro para que arrope al equipo en la primera cita del año 2020, en la que los lucenses reciben al segundo clasificado, el Almería de José María Gutiérrez, 'Guti'.

"Es una plantilla con un potencial enorme, hecha para estar en la zona de arriba, con jugadores muy verticales y va a ser un partido muy competido y complicado. Trataremos de hacerle daño, pero sin olvidar que tienen muy buenos futbolistas. Hay que estar muy alerta", sostuvo.

Uno de los más destacados del conjunto andaluz es José Carlos Lazo, que la temporada pasada militó en el Lugo.

"Hay que estar siempre atento a Lazo, es muy buen futbolista, quizás de una categoría superior. Tenemos que estar atentos a todo el Almería, que es un equipo muy vertical, pero nosotros también tenemos algo que decir e intentaremos hacerlo", matizó.

El exfutbolista del Valencia consideró que debutar con "un buen resultado" sería "muy positivo para todo, para la confianza y para que se vea en el partido" lo que han entrenado.

Curro Torres, técnico del CD Lugo: "El Almería tiene una plantilla...
Comentarios