jueves. 09.07.2020 |
El tiempo
jueves. 09.07.2020
El tiempo

Curro Torres: "Hay que seguir insistiendo"

Curro Torres da instrucciones a sus jugadores. ADG MEDIA
Curro Torres da instrucciones a sus jugadores. ADG MEDIA
El técnico del CD Lugo lamenta los primeros minutos del equipo y señala que se dio un paso adelante en Vallecas

El técnico del Lugo, Curro Torres, lamentó la derrota de este miércoles en Vallecas y especialmente la mala entrada en el partido. "Hubo una parte para cada equipo. Ellos salieron muy fuertes y no entendimos lo que teníamos que hacer en esos primeros minutos. A raíz del gol no tuvimos la fortuna de empatar en la siguiente jugada, pero fuimos creciendo y en la segunda parte dimos un paso adelante, pero hay que ratificarlo en ocasiones y más llegadas. Dimos un pequeño paso adelante, que no se refleja en el resultado", dijo.

El entrenador rojiblanco insistió en que ahora lo que toca es seguir trabajando y reconoció que la primera mitad no fue buena y se le facilitaron las cosas al rival. "Hay que seguir insistiendo, que todo lo que fabriquemos sea hacia la portería rival. No pudimos acertar en la acción de Manu Barreiro, pero el equipo ha entendido mucho mejor lo que queremos, aunque en ese inicio nos equivocamos y le dimos ciertas alas a ellos, lo que les facilitó las cosas", dijo.

Curro Torres también valoró el estreno de Hugo Rama. "Es un jugador que lleva mucho tiempo trabajando, nos alegramos mucho por él, era una de los jugadores que podía tener su participación, aunque entró en un escenario complicado. Creo que nos va a portar muchísimo", indicó.

Pese a no haber marcado su equipo en sus dos primeros partidos con el Lugo, Torres aseguró que confía en la plantilla y dejó claro que considera al Rayo un candidato al ascenso. "El equipo hizo cosas buenas pero nos faltó tener más llegada y verticalidad hacia la portería contraria. Tenemos muy pronto otro partido y hay que trabajar, correr, ser intensos y a partir de ahí creo mucho más. Hoy (por ayer) jugamos ante un Rayo que siempre es candidato a todo", finalizó.

Curro Torres: "Hay que seguir insistiendo"
Comentarios