miércoles. 08.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.07.2020
El tiempo

Curro Torres: "A nivel mental, hacer una concentración perjudicaría a los jugadores"

Curro Torres golpea el balón en un entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
Curro Torres golpea el balón en un entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
El entrenador del Lugo cree que se está cumpliendo a la perfección el protocolo marcado para el regreso de la Liga

El entrenador del CD Lugo, Curro Torres, ha asegurado que a nivel "mental" para los jugadores sería "perjudicial" afrontar una concentración antes de reanudar la temporada porque vienen del confinamiento.

"No podemos bajar la guardia, se está cumpliendo a la perfección (el protocolo) y, si las cosas siguen como hasta ahora, no veo necesaria la concentración, pero acataremos la decisión que se tome. Creo que a nivel mental, sería perjudicial para los jugadores", comentó a preguntas de los periodistas que le ha la jefa de prensa del conjunto gallego.

El que fuera futbolista del Valencia valoró positivamente que el equipo avance en su preparación sin  contratiempos "a nivel de lesiones".

Torres se mostró favorable a los cinco cambios en los partidos para contrarrestar la falta de ritmo tras el parón del campeonato y el calor.

"Estoy a favor, me da muchas más posibilidades a la hora de refrescar al equipo, pero también es algo a lo que los entrenadores nos tenemos que adaptar. Creo que va a venir bien", indicó.

No pensamos en que la competición se vaya a parar. Pensamos en competir bien

Al Lugo, el corte le ha cogido en posiciones de descenso y, ante la amenaza de que un rebrote pueda suspender de nuevo el campeonato con el equipo en esa zona de la clasificación, trasladó su optimismo.

"No pensamos en que la competición se vaya a parar. Pensamos en competir bien y ser los mejores en esos once partidos para salir de la situación en que estamos", consideró.

Respecto a su futuro, ya que acaba contrato el 30 de junio, precisó que su "predisposición" es negociar la continuidad, pero aplazó esas conversaciones para seguir en el Lugo.

"Me siento muy querido, pero ahora mismo queda en segundo plano porque hay objetivos mucho más importantes que queremos cumplir", apuntó. 

Curro Torres: "A nivel mental, hacer una concentración perjudicaría...
Comentarios