Curro Torres: "Siete minutos nos costaron los puntos"

El técnico del Lugo aseguró que "no se puede regalar ni un segundo" a un rival como el Huesca, ante el que "compitieron"
Curro Torres, en el Ángel Carro
photo_camera Curro Torres, en el Ángel Carro. EP

El entrenador del Lugo, Curro Torres, lamentó que su equipo tuviera "siete minutos" aciagos para perder en El Alcoraz ante un Huesca que tiene "buenos futbolistas". El técnico rojiblanco celebró que sus jugadores fueran «competitivos» ante un rival que lucha por el ascenso.

"El inicio de la segunda parte nos costó los tres puntos. Hasta ahí hicimos un buen partido. Ellos tienen buenos futbolistas y nos hicieron sufrir siete minutos. No podemos regalar ni un segundo a un equipo como este. Tenemos que mejorar eso", declaró el entrenador hispano-alemán.

"Tenemos que hacer un buen fútbol los noventa minutos. Hicimos cosas buenas, sobre todo en el primer tiempo, y tenemos que aprender de eso. No podemos repetir errores", aseguró. Curro Torres valoró el primer acto de su equipo: "Tratamos de hacer nuestro trabajo, tener identidad y un modelo, sobre todo en el primer tiempo, pero necesitamos sumar e ir avanzando".

"Se demostró que podemos competir en cualquier campo y ante cualquier rival, pero hay que corregir los detalles negativos que tuvimos para poder mejorar», aseguró el preparador lucense. Sobre el plan de partido frente al Huesca,

Curro Torres indicó que "cuando vimos la alineación pensamos que podía pasar lo que pasó. Intentamos de contrarrestar al rival. Salimos bien, hicimos una buena primera parte, pero no fue suficiente para puntuar".

MÍCHEL. El preparador del Huesca, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, afirmó: "Tenemos que admitir que en la primera parte el Lugo fue mejor, porque jugando con dos puntas no fuimos capaces de robar en campo rival. En la segunda le dimos la vuelta al marcador".

Álex López cree que el Lugo debió haber puntuado
El centrocampista del Lugo Álex López fue autocrítico con el partido de su equipo y, aunque indicó que realizaron un encuentro "completo" destacó que no estuvieron "bien" en "diez minutos que nos mataron". "Hicimos un partido completo, pero diez minutos nos acabaron matando. No estuvimos bien y le dieron la vuelta al partido", declaró el futbolista cedido por el Espanyol.

"Tratamos de ser valientes, presionar y tener el balón, pero no estuvimos bien en esos diez minutos y nos metieron los dos goles que nos derrotaron", insistió López. "Estamos tocados porque sabíamos que podíamos haber puntuado. Sabíamos que adelantándonos en el marcador podíamos haber sacado al menos un empate".

El centrocampista catalán habló sobre lo que les pide Curro Torres. "El míster es valiente y nos pide que cosas para las que estamos preparados. Tenemos jugadores para hacer lo que él quiere hacer. Pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que el Lugo siga en Segunda".