sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Curro Torres: "Hemos hecho un partido muy, muy completo"

Curro Torres. ARCHIVO
Curro Torres. ARCHIVO

Curro Torres, entrenador del Lugo, aseguró este domingo que su equipo hizo un partido "muy, muy completo" ante el Deportivo en el duelo entre los dos gallegos de Segunda División.

El técnico destacó el esfuerzo de los rojiblancos, que encadenan su tercer partido con la portería a cero y el cuarto sin perder. "Mis jugadores han hecho durante los noventa minutos un partido muy, muy completo. A nivel defensivo, el trabajo fue sensacional por parte de todo el mundo", sostuvo.

Torres aseguró que el plan no salió como pretendía porque el equipo lucense no "ganó" el encuentro, aunque vio "posibilidades" de vencer. "Hemos terminado en campo contrario, casi dentro de su área. Esas son buenas noticias", señaló el preparador del Lugo, quien advirtió de que su equipo se quitó "la presión o el miedo" a que le hicieran daño en la última media hora de encuentro.

Para el técnico, "por cómo se dio la semana era importante no perder" en Riazor y recordó que la batalla por la permanencia "es una carrera de fondo".

Curro Torres: "Hemos hecho un partido muy, muy completo"
Comentarios