jueves. 09.04.2020 |
El tiempo
jueves. 09.04.2020
El tiempo

Curro Torres: "Estamos obligados a ir a Fuenlabrada a ganar"

Curro Torres durante un entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
Curro Torres durante un entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
El técnico del Lugo apunta que el equipo dará "un paso adelante" ► Más de 100 aficionados se desplazarán para animar a los rojiblancos

El entrenador del CD Lugo, Curro Torres, ha reconocido este viernes que el equipo está "obligado" a ir a Fuenlabrada el próximo domingo "a ganar" el partido en el Estadio Fernando Torres.

"En su casa, el Fuenlabrada ha sacado muy buenos resultados, compite muy bien, con las ideas muy claras, bien trabajado tácticamente, que aprovecha los centros laterales, el balón parado y va a ser un partido muy duro en el que intentaremos no equivocarnos o equivocarnos las menos veces posibles", explicó en rueda de prensa.

El técnico indicó que el Lugo intentará imponerse en el juego "con el paso de los minutos" e "igualar las fuerzas" en lo que el rival basa su juego.

Además, se mostró "convencido de que el equipo va a dar un paso adelante" en concentración e intensidad.

"El equipo ha entendido que es una de las cosas que nos faltaban y tenemos que mantener la regularidad a la hora de hacerlo porque así mejoramos las prestaciones y podemos afrontar los partidos con más confianza", dijo.

Curro Torres dejó claro que el Lugo, penúltimo clasificado de LaLiga SmartBank, está "obligado a ir a Fuenlabrada a ganar", lo que supondría la segunda victoria del equipo esta temporada a domicilio, la primera con él en el banquillo.

"Nos jugamos muchísimo, tenemos que conseguir los tres puntos, tenemos la oportunidad de romper la racha fuera de casa y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y que así estaremos más cerca de ganar", señaló. 

Alientados por cien gargantas rojiblancas

En esta salida el Lugo estará arropado por un centenar de aficionados que viajarán en el autobús gratuito que el club ha puesto a disposición de los aficionados.

La salida del vehículo está prevista para las 05:00 horas de la madrugada del domingo en el Anxo Carro y el regreso se efectuará después del partido de Fuenlabrada.

El entrenador del Lugo, Curro Torres, ha agradecido el apoyo de los aficionados tanto en este desplazamiento como en el encuentro del pasado fin de semana ante el Elche, en el que los rojiblancos cedieron dos puntos en los últimos cinco minutos.

"Para nosotros es fundamental el apoyo de la afición. El otro día la gente vino al campo, a apoyar y fue una lástima que no pudiéramos conseguir la victoria. Estoy convencido de que la afición nos va a acompañar. Necesitamos el apoyo de todo el mundo. Somos pequeños, pero juntos somos más fuertes", declaró el técnico.

Las entradas para el partido tenían un coste de 15 euros, tanto para los que se apuntaron a viajar en el autobús, como para los que han optado por desplazarse por sus propios medios.

Curro Torres: "Estamos obligados a ir a Fuenlabrada a ganar"
Comentarios