sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Curro Torres: "Era cuestión de esperar la oportunidad"

Un grupo de aficionados del Lugo que viajaron a Fuenlabrada. ADG MEDIA
Un grupo de aficionados del Lugo que viajaron a Fuenlabrada. ADG MEDIA
El entrenador del Lugo asegura que el equipo "supo sufrir" en Fuenlabrada y agradeció a la afición su apoyo en Madrid

El entrenador del Lugo, Curro Torres, destacó como claves del triunfo en Fuenlabrada el "sufrir en defensa" y "esperar nuestra oportunidad" para acabar con un triunfo que puede ser clave para la salvación. 

"No creo que nos hayamos encontrado con esta victoria, sino que trabajamos mucho para ganar. Este es un campo muy difícil, donde ellos saben bien lo que hacen. Nos costó tener el balón, pero el partido estaba para lo que pasó. Era cuestión de aguantar, sufrir en defensa y esperar nuestra oportunidad. En la segunda parte estuvimos mejor que en la primera", dijo el técnico. 

"El que está en este tipo de situaciones sabe la importancia que tienen estos tres puntos. La semana pasada fue un golpe duro porque merecimos ganar los tres puntos ante el Elche y al final se nos fueron dos. El de este domingo fue un triunfo muy trabajado que confirma la buena línea que está teniendo el equipo. Tenemos que seguir así porque la semana que viene hay un partido durísimo contra el Oviedo", añadió. 

"Todos los partidos son importantes. Ves a la gente, el esfuerzo que hicieron y creo que aprendimos de la semana pasada con dos goles a favor para saber sufrir". 

Sobre las lesiones que sufre el equipo —la última la de Josete—, afirmó que "es un problema que estamos teniendo. Es una de las cosas que tenemos que mirar y mejorar. Algún tipo de problema estamos teniendo que nos está perjudicando en ese sentido". 

Torres tuvo palabras para la afición desplazada a Fuenlabrada. "Agradezco a la gente por el apoyo que nos dieron. Somos pocos y pequeños, pero al final juntos somos más fuertes. Tenemos gente que hizo un gran esfuerzo para apoyarnos y teníamos que responderles con este triunfo".

Curro Torres: "Era cuestión de esperar la oportunidad"
Comentarios