domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Torres: "Cuantos más equipos seamos en la lucha por la permanencia, mejor"

Curro Torres, durante un entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
Curro Torres, durante un entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
El técnico del Lugo ve a sus jugadores con "muchísimas ganas y fuerza" de cara al duelo con el Málaga de este martes

Curro Torres, entrenador del Lugo, dijo este lunes que "los pequeños detalles van a ser determinantes" en el partido de este martes (19.30 horas, Ángel Carro) con el Málaga, una de las "finales" que le quedan a su equipo hasta la conclusión de la temporada y, además, ante un rival al que deseó ver en la pelea por salvarse hasta el final porque "cuantos más" implicados haya, "mejor".

"Cuantos más estemos ahí metidos, mucho mejor. Nosotros esperamos estar lo más lejos posible", declaró el preparador rojiblanco a preguntas de los periodistas que le trasladó la jefa de prensa del club.

Cuestionado sobre si el partido con el Málaga es decisivo porque les separan tres puntos y está en juego el golaveraje, así que una victoria permitiría a los gallegos adelantar a los andaluces, el técnico dijo que "todos los partidos de aquí a final de temporada" pueden tener esa consideración de "finales, encuentros importantes o guerras".

El Lugo lo afrontará tras dos derrotas consecutivas ante el Zaragoza (1-3) y la UD Las Palmas (1-0), partidos en los que, además, acabó con diez jugadores por expulsión.

"Nos han dolido bastante esas dos derrotas, pero también somos conscientes del trabajo que hemos hecho para conseguir un resultado diferente. Los jugadores están bien, con muchísimas ganas y fuerza", aseguró.

"Peybernes tiene molestia en el muslo que no es excesivamente grave pero que no le deja trabajar con normalidad con el grupo; un caso un poco extraño"

El exjugador del Valencia pronosticó que ante el Málaga "los pequeños detalles" van a ser determinantes y abogó por ser "más sólidos en ataque y defensa".

Del equipo andaluz, señaló que "viene de una temporada complicada por todos los problemas que ha podido tener".

Torres confirmó la baja de Mathieu Peybernes, un caso "un poco extraño" porque presenta una "molestia en el muslo que no es excesivamente grave pero que no le deja trabajar con normalidad con el grupo".

Al que sí tiene a su disposición es el camerunés Serge Leuko pese a haberse perdido un mes de la pretemporada por un viaje de urgencia a su país.

"Tiene una capacidad física buena, ha venido bien, lleva una semana trabajando con nosotros y, si tuviese que jugar, confío en la capacidad que tiene", explicó al ser preguntado por si es una opción para sustituir al sancionado Eduard Campabadal.

Torres: "Cuantos más equipos seamos en la lucha por la permanencia,...
Comentarios