martes. 29.09.2020 |
El tiempo
martes. 29.09.2020
El tiempo

Curro Torres, "confiado" ante el regreso del Lugo

Curro Torres. ARCHIVO
Curro Torres. ARCHIVO
"Antes del parón estábamos manteniendo una línea regular, hemos trabajado matices y espero que podamos verlo", señaló

El entrenador del Lugo, Curro Torres, ha asegurado este viernes que afronta la vuelta de LaLiga SmartBank "con responsabilidad" y, al mismo tiempo, "confiado" en las opciones de su equipo de lograr el objetivo de la permanencia.

"Siento lo mismo que me pasa siempre con un partido cercano, tensión. Todos nos alegramos de que está cercana la vuelta, con responsabilidad por un objetivo que cumplir y confiado porque los chavales han trabajado muy bien y eso te da confianza", declaró en una conferencia de prensa.

Torres afirmó que el Lugo retomará la competición "con mejores prestaciones" porque ha tenido "tiempo para poder perfeccionar" lo que quería.

"Antes del parón estábamos manteniendo una línea regular, hemos trabajado matices y espero que podamos verlo", señaló.

El técnico reconoció que al disponer de cinco cambios tiene "muchas más opciones de poder elegir" durante el partido.

"Lo único que me preocupa es ganar, es lo único que tengo en mente. Contamos con una plantilla amplia, jugamos sin público, nos gustaría tenerlo y que todos pudiesen disfrutar del fútbol, pero es la situación en que estamos", sostuvo.

El exjugador del Valencia incidió que es "una incógnita" lo que puede pasar en estas "once jornadas" que quedan y por eso no se atrevió a establecer la cantidad de puntos que harán falta para evitar el descenso.

"Si nos guiamos por temporadas normales, entre 48 y 50 puntos serían suficientes, pero como es una incógnita, tenemos que centrarnos en el partido ante el Racing", manifestó.

Curro Torres, "confiado" ante el regreso del Lugo
Comentarios