Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

''Cuesta jugar ante el Huesca''

Dani Rodríguez anima a sus compañeros desde el banquillo durante el partido ante el Burgos. (Foto: J. Vázquez)
Dani Rodríguez anima a sus compañeros desde el banquillo durante el partido ante el Burgos. (Foto: J. Vázquez)

Dani Rodríguez ya se entrenó ayer, aunque no finalizó la sesión preparatoria, con lo que se diluyen casi por completo los temores sobre su posible baja en el partido liguero del próximo sábado (19.00 horas) en el Pazo dos Deportes de Lugo ante el Peñas Huesca. Los temores surgieron por la ausencia del base catalán en el entrenamiento del pasado martes al sentir un pinchazo en la zona inguinal.

Dani Rodríguez es pieza clave en el excelente inicio del Breogán, que ha salvado un tramo de calendario especialmente complicado a priori. «Tras perder ante el Leyma no estábamos contentos y, además, teníamos ante nosotros un calendario complicado. Hemos ganado los tres partidos y esto lo pensaba muy poca gente. Por lo tanto, estoy muy contento y solo pienso en seguir esta línea de trabajo», dice el base.

UN HISTÓRICO
El Peñas visitó Lugo nueve veces en ACB

El Peñas Huesca, club fundado en el año 1977, visitó al Breogán en trece ocasiones, nueve de ellas en partidos correspondientes a la Liga ACB. En la máxima categoría, la primera visita del conjunto oscense se produjo en la temporada 1986-87 en un partido que terminó con triunfo lucense (88-84). De las trece visitas el Peñas solo logró el triunfo en tres. Dos de ellas en la ACB, en la temporada 1989-90 (91-96) y en la 1994-95 (85-92). En cuatro visitas al Pazo en la LEB el Peñas solo ganó en la 2010-11, (75-80). 

Consiga AQUÍ la información completa

''Cuesta jugar ante el Huesca''
Comentarios