Cuatro jornadas sin ganar

El jugador del Lugo Carlos Tornero intenta frenar a un rival (Foto: PEPE ÁLVEZ)
photo_camera El jugador del Lugo Carlos Tornero intenta frenar a un rival (Foto: PEPE ÁLVEZ)

Segundo derbi gallego, segundo empate. Y cuatro jornadas ligueras sin ganar. Son los  números del CD Lugo en el último mes, en el que ha visto frenado el avance de las jornadas anteriores.

Los rojiblancos igualaron el domingo 22 de enero a un tanto con el potente Rácing de Ferrol en el Ángel Carro. El resultado dejó igual de insatisfechos a los dos contendientes que, no
obstante, apenas varían sus posiciones en la clasificación.

Es más, aunque el Rácing pierde un puesto en la tabla reduce un punto respecto a los puestos de promoción de ascenso —está a dos ahora mismo—. El Lugo, por su parte, se mantiene duodécimo, con los mismos 8 puntos que tenía antes del partido sobre las  posiciones de descenso, pero también a uno menos de los cuatro primeros, de los que ahora se queda también a 8 puntos. Curiosa equidistancia.

San Julián, en el minuto 16, en un sensacional libre directo desde unos veinticinco metros, adelantó al conjunto racinguista, al que le duró poco la alegría. Y es que Sergio, cuatro minutos después, igualó tras llevarse por fuerza un balón ante el defensa visitante Llamas y batir a Reguero.

Comentarios