Cuatro grupos de aficionados del Lugo promueven una grada de animación

Logotipo del grupo
photo_camera Logotipo del grupo

Cuatro grupos de aficionados del CD Lugo han puesto en marcha el proyecto de una grada de animación en el fondo norte del Ángel Carro, según anunciaron este jueves mediante un comunicado.

El grupo, que se denomina Os Siareiros Lugo, ha sido promovido por Brigadas Lucenses, Hinchada Rossa, LKF, Frente Begonte y varios miembros de Muralla Norte a nivel individual.

Los promotores aclaran que esta iniciativa no supone la "desintegración" de las peñas precedentes. "Seguiremos manteniendo las líneas que cada grupo lleva teniendo durante todos estos años, así como su historia y los ideales por los cuales nacieron".

Os Siareiros Lugo no permitirá "actitudes racistas, machistas, homófobas o fascistas" y aboga por apartar "los viejos localismos" respecto a otros grupos de toda Galicia. El único objetivo, aclaran, es "animar" al equipo lucense.

Por eso, hacen un llamamiento a todos los aficionados para que se sumen a este proyecto, que ya tiene lugar reservada, porque para la próxima temporada, la 2013-2014, todas las localidades del Ángel Carro están numeradas.

Los interesados pueden apuntarse en el bar San Lázaro, al lado de la Nacional VI. Costará 10 euros y a cambio se recibirá un carné de socio y una camiseta del grupo.

Comentarios