martes. 07.07.2020 |
El tiempo
martes. 07.07.2020
El tiempo

Herrera se marca el objetivo de batir su récord de goles esta temporada

Cristian Herrera celebra un gol. XESÚS PONTE
Cristian Herrera celebra un gol. XESÚS PONTE
El delantero del CD Lugo ha anotado ocho tantos, cuando su mejor registro es de diez

Cristian Herrera, delantero del CD Lugo, se ha marcado como objetivo personal para el final de LaLiga SmartBank batir su récord de goles como profesional, aunque prioriza el del equipo gallego, lograr la permanencia en la categoría de plata.

El futbolista canario ha anotado ocho goles esta temporada y está a dos de su mejor marca en las dos principales categorías del fútbol nacional, la que logró el curso pasado también con la camiseta rojiblanca.

"Todo el mundo sabe que el objetivo es que se salve el equipo, pero personalmente me gustaría batir mi récord de goles, que es mi responsabilidad y lo que quiero", explicó en rueda de prensa.

Herrera, que ha alternado titularidad y suplencia en los dos primeros partidos tras la Covid-19, aseguró que a los lucenses les dio "mucha confianza" el triunfo ante el Racing de Santander (1-2) y restó importancia a la que encajaron ante el Zaragoza el pasado martes (1-3).

"La victoria ante el Racing nos dio mucha confianza porque era un rival en nuestra situación. Después, el Zaragoza es un gran equipo, hicimos un buen partido, pero nos llegaron dos veces y nos marcaron dos goles y con la expulsión fue muy abierto y no se pudo hacer más", indicó.

El delantero tampoco dio trascendencia al error arbitral que supuso el 0-1 ante el Zaragoza. "Alguna vez se han equivocado (los árbitros y el VAR), pero nosotros tenemos que centrarnos en jugar. Eso va a estar más cerca de ayudarnos que el árbitro", indicó.

El canario consideró que lo que deben hacer los rojiblancos es "tomar mejores decisiones en ataque".

Herrera se marca el objetivo de batir su récord de goles esta...
Comentarios